Eden Hazard es el capitán en la Selección de Bélgica | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Cuando se fue Cristiano Ronaldo, Real Madrid y su presidente Florentino Pérez sabían que tenían que fichar a una 'megaestrella'. Un crack que te de espectáculo en cada partido, que sea figura y que también sepa garantizar muchos goles por temporada. En ese sentido, el elegido fue Eden Hazard y su fichaje finalmente se pudo lograr. Sin embargo, todavía no ha justificado los 100 millones de euros que costó.

Después de brillar por mas de siete años con el Chelsea, el extremo belga aterrizó en el Santiago Bernabéu y lo que asusta a todos los hinchas son sus números de espanto: ha disputado cuatro partidos oficiales, no ha marcado ni asistido, pero lo que más preocupa es que tampoco ha logrado marcar diferencias con su juego. 

En el último encuentro ante el Atlético de Madrid, los números indicaron que Eden Hazard no remató una sola vez a la portería de Jan Oblak y solo realizó un regate completo. Además, solo sacó un centro y fue el tercer jugador del Real Madrid que más balones perdió (17) por detrás de Dani Carvajal (18) y Gareth Bale (203).

Desde España apuntan a que tiene todo para brillar y que necesita tiempo, ya que todavía no se adapta a los requerimientos defensivos que le exige el técnico Zinedine Zidane. Vendrán más partidos y ahí Hazard deberá demostrar sus cualidades, antes que lo tilden como una de las decepciones de la temporada.

Eden Hazard todavía no ha marcado un gol en un partido oficial con el Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Mart
¿Qué opinas?