Ambos jugadores del Real Madrid ya pueden entrenarse con sus compañeros previo al duelo del sábado frente al Villarreal.
Dos problemas menos. Tanto Eden Hazard como Éder Militao, jugadores del Real Madrid, dieron negativo al segundo test de COVID-19, por lo que entrenarán a la par de sus compañeros y estarán a la expectativa para el choque de este sábado frente al Villarreal por la fecha 10 de LaLiga Santander.
Tanto Eden Hazard como Éder Militao cumplieron al 100% los protocolos de LaLiga, según sostiene este jueves el diario AS, por lo que ya pueden ejercitarse con los demás jugadores del Real Madrid.
Si bien es cierto que Hazard como el brasilero están más que aptos para el Real Madrid ante Valencia, es una incógnita si es que Zinedine Zidane los tendrá dentro de la convocatoria merengue. No han hecho trabajo en grupo en los últimos días, por lo que hay posibilidades que el DT francés no los convoque.
Real Madrid, por la recuperación en LaLiga
Lo que sí es confirmado es que ambos estarán en el partido clave de la próxima semana ante el Inter de Milán en el marco de la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League. El defensor central apunta a reemplazar a Sergio Ramos, quien está lesionado, para ese cotejo por la Copa de Europa.
Real Madrid, en lo que va de LaLiga Santander 2020/21, marcha en el cuarto lugar con 16 puntos, a cuatro puntos del líder Real Sociedad. El nivel de los de Zidane, una vez más, estará bajo la lupa.
Comparte esta noticia