Real Madrid perderá a Eden Hazard y Casemiro para sus próximos juegos tras ser positivos por coronavirus.
Real Madrid ha pasado por dificultades con su plantel en sus últimos partidos, teniendo varias ausencias por lesiones y también a causa del coronavirus. Los últimos son Casemiro y Eden Hazard, dos jugadores que tenía en mente Zinedine Zidane para ubicarlos como titulares para el juego de este domingo en Mestalla contra el Valencia.
"Están animados y bien. No están contentos, pero anímica y físicamente están bien. Esto puede pasar de vez en cuando, tenemos que aceptarlo", declaró el técnico en rueda de prensa sobre los dos positivos en su elenco.
Los recientes casos se suman al de Éder Militao, quien a mitad de semana quedó al margen del juego contra Inter de Milán por la Champions League.
"Esto es la vida, nos tenemos que adaptar a la situación, que puede ser aún peor. Le pasó a 'Mili', le pasó a 'Case' y a Eden hoy, y tenemos que aceptarlo, porque la fuerza está en el equipo. Hay gente que lo está pasando muy mal. Es un poco desconcertante, el entrenamiento ha sido un poco diferente para el partido", expresó el francés.
Zidane se explayó con Eden Hazard, quien sumaba sus primeros partidos en la temporada tras un tiempo largo de recuperación y ahora se ve obligado nuevamente a parar, incluso perdiéndose las fechas FIFA con su selección.
“Él es un jugador fuerte. Es un momento delicado, después de las lesiones, pero de ánimo está bien. Tiene que esperar una semana", detalló ‘Zizou’.
Comparte esta noticia