Luka Modric fue el ganador del Balón de Oro en el año 2018. | Fuente: Prensa Real Madrid

No es un secreto que Eden Hazard es uno de los deseos del Real Madrid para la próxima temporada. Teniendo en cuenta la reciente salida de Cristiano Ronaldo, en la 'Casa Blanca' están buscando a un futbolista desequilibrante por la banda y el belga cuenta con todos los requisitos para ocupar el espacio que dejó el delantero luso.

Sin embargo, el fichaje de Eden Hazard le puede costar al Real Madrid y no necesariamente desde lo económico. Según el diario español Gol, Florentino Pérez le ha pedido a Zinedine Zidane que le quite el dorsal '10' a Luka Modric para dárselo a Hazard, quien parece ya tener un acuerdo cerrado con la entidad merengue pensando en la siguiente temporada.

Esto parece ser más un pedido de la marca Adidas, que desde hace poco empezó a producir la indumentaria del Real Madrid. De esta forma, es válido pensar que Luka Modric podría sentirse incómodo con el cambio de número solo por un asunto comercial, por lo que contemplaría dejar el elenco al cual pertenece desde el año 2012.

¿Qué opinas?