Manchester City eliminó al Real Madrid en octavos de la Champions League
Manchester City eliminó al Real Madrid en octavos de la Champions League | Fuente: Instagram

En Real Madrid está decidido que no quieren seguir contando con Gareth Bale y buscan acelerar la operación por su salida a otro club tras las revelaciones del extremo, señalando que los merengues fueron los que impidieron su marcha en los pasados mercados.

Su contrato es hasta el 2022 y aunque no es sencillo acordar con alguna institución por su salario elevado, harán hasta lo último para desprenderse de él. Mientras tanto, la partida del galés abre una plaza en la zona de ataque y la directiva ya puso la mira sobre Riyad Mahrez, según publica ‘Foot Mercato’.

El delantero argelino de 29 años tiene contrato con el Manchester City hasta el 2023 y se ha mostrado como uno de los jugadores de mayor consideración por parte de Pep Guardiola. Para los españoles no será sencillo sacarlo de la Premier League, pero los contactos ya habrían existido para conocer su disposición a fichar.

La llegada de Riyad Mahrez está supeditada a la salida de Gareth Bale, algo que no han podido lograr desde los mercados pasados, sea por una oferta que no convenza al club o al propio jugador.

Durante la temporada 2019-20, el argelino jugó 50 partidos oficiales con Manchester City, donde anotó 13 goles y brindó 13 asistencias, siendo su mejor campaña desde que llegó al equipo en julio de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Perfect ending for the season 🔥✨

Una publicación compartida de RM26 (@riyadmahrez26.7) el