Real Madrid
Erling Haaland podría fichar por otro grande de Europa | Fuente: AFP

En los últimos días uno de los nombres que se asoma con más fuerza para ser nuevo fichaje de Real Madrid es el de Erling Haaland, delantero noruego de gran campaña en Borussia Dortmund. Sin embargo, le ha salido competencia a la 'Casa Blanca'. 

Según informó el medio Bild, Haaland podría quedarse disputado la Bundesliga pero, esta vez, contra el contrincante habitual por el título: Bayern Munich. El citado medio afirmó que este interés nace ya que el club está buscando a un reemplazante para Robert Lewandowski. 

En tal sentido, los dirigentes del cuadro bávaro se han acercado al entorno del jugador noruego y trata de convencerlo de que fiche por ellos y ya no por Real Madrid, que también ha entrado en negociaciones con el jugador. 

Millonaria cláusula:

Sea Bayern Munich o sea Real Madrid, cualquier equipo que quiera fichar a Erling Haaland para la siguiente temporada tendrá que negociar con Borussia Dortmund la cláusula del jugador que asciende a 150 millones de euros. Monto que ningún equipo está dispuesto a desembolsar ya que han sido golpeados fuertemente por la pandemia, pero deberán tranzar con el conjunto alemán que ve en Haaland a su joven estrella. 

 

NUESTRO PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.