Real Madrid, posible nuevo equipo para Erling Haaland.
Real Madrid, posible nuevo equipo para Erling Haaland. | Fuente: EFE

Erling Haaland tiene contrato en Borussia Dortmund hasta mediados de 2022, pero Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad para ficharlo. Desde Europa, este martes, llegan novedades en relación a su posible fichaje.

Según reporta el diario italiano La Repubblica, tanto Real Madrid como Erling Haaland han llegado a un acuerdo contractual. Lo que faltaría ahora es que los merengues conversen directamente con Borussia Dortmund.

Además, se añade que Real Madrid estaría dispuesto a hacerle ya una propuesta al Dortmund por Haaland. La misma sería de 110 millones de euros, una cifra alejada de lo que pretenden los alemanes (150 millones como mínimo).

¿Haaland alista maletas rumbo al Real Madrid?

Erling Haaland anotó 27 goles en la última campaña de la Bundesliga.
Erling Haaland anotó 27 goles en la última campaña de la Bundesliga. | Fuente: EFE

De momento, el atacante noruego goza de unas merecidas vacaciones luego de haber sido elegido como mejor jugador de la Bundesliga 2021.

Hay que tener en cuenta que no es parte de la Eurocopa debido a que su selección no clasificó al torneo continental en su presente edición.

Por otra parte y lejos de la llegada de Erling Haaland, Real Madrid también trabaja en el fichaje de Kylian Mbappé en el corto plazo.

La prensa francesa indica que la estrella del PSG tiene decidido llegar a la 'Casa Blanca', por lo que no renovará contrato. Si no hay acuerdo entre clubes, el delantero francés arribaría gratis al proyecto deportivo que ahora dirige Carlo Ancelotti.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.