Erling Haaland
Erling Haaland delantero de Borussia. | Fuente: AFP - Composición

Clubes como Chelsea, Manchester City y Manchester United tienen en su agenda y no dudaría en ofrecer cifras millonarias por el fichaje de Erling Haaland. Sin embargo, Bild señala que el goleador de Borussia Dortmund prefiere escuchar la oferta de Real Madrid.

El medio alemán señaló que incluso Bayern Munich está interesado en contratar al futbolista de 20 años, que de acuerdo a la información, prefiere esuchar la oferta de Real Madrid ante las propuestas de los otros gigantes de Europa.

Hay que indicar, que Real Madrid piensa reforzar su zona ofensiva en la próxima temporada. Kylian Mbappé y Erling Haaland son los nombres de peso que suena para el equipo de Zinedine Zidane que tiene a Karim Benzema como referente en ataque. 

Haaland lleva 17 goles en la presente temporada en la Bundesliga, mientras en la Champions League es el máximo goleador con 8 anotaciones, después de su doblete en la victoria de su equipo ante el Sevilla por la ida de los octavos de final.

Erling Haaland de Dortmund.
Erling Haaland de Dortmund. | Fuente: AFP

Chelsea prepara millonario contrato

El millonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, le dio el visto bueno al entrenador Thomas Tuchel para intentar el fichaje del delantero noruego de Borussia Dortmund, Erling Haaland, que es seguido por media Europa, especialmente por el Real Madrid.

Según Bild, Abramovich quiere en su equipo al máximo goleador de la temporada en lo que va de la Champions League. Y estaría dispuesto a poner en la mesa 100 millones de euros por su fichaje de cara al próximos mercado de fichajes.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana