Serie A
Real Madrid está interesado en Paulo Dybala e incluiría a estos dos futbolistas en la operación. | Fuente: AFP

 Aún siendo campeón de LaLiga, en Real Madrid todavía se quedaron insatisfechos y con un sinsabor tras su eliminación en octavos de final de la Champions League en manos de Manchester City. Al respecto, desde Madrid ya se busca una negociación para potenciarse en la próxima temporada.

Al respecto, según prensa italiana, Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca', está interesado en hacerse de la 'Joya' de Juventus, el delantero Paulo Dybala.

Tal como informó Sportmediaset, el conjunto madridista está dispuesto a quedarse con el pase del futbolista argentino y, para esto, ya tiene una jugosa propuesta para la 'Vecchia Signora': 100 millones de euros. 

En tal sentido, Pérez tiene pensado que el ofrecimiento involucre también a la dirigencia italiana escoja a cualquiera de estos dos futbolistas: Isco o Tony Kroos, quienes están valorizados en 50 y 60 millones de euros, respectivamente. Una vez que se haga esta transacción, se pagaría la diferencia para llegar a la cifra antes mencionada. 

Sin embargo, se sabe también que desde Juventus no tienen voluntad de desprenderse de Paulo Dybala, una pieza clave en su equipo. El cordobés, muy bien engranado con Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la figura de Turín y fue elegido como el MVP de la Serie A en la actual temporada, donde salieron campeones.  

Según se informó, todavía no ha habido respuesta de parte de la 'Vecchia Signora' ante esta pretención de Real Madrid. Queda esperar.