Federico Valverde y James Rodríguez protagonizaron una entretenida partida de '¿Adivina Quién?'. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Real Madrid

En el Real Madrid se vive un buen ambiente tras la victoria por 1-0 contra Galatasaray en la Champions League. Después de la presión por los irregulares resultados a inicios de temporada, en la 'Casa Blanca' ya existe un poco más de distensión y así lo dieron a conocer tanto James Rodríguez como Federico Valverde en una partida del famoso juego de mesa '¿Adivina Quién?'.

En este duelo publicado en las redes sociales del Real Madrid, James Rodríguez terminó derrotando a Federico Valverde tras adivinar primero que él había seleccionado al portero Thibaut Courtois como su personaje. Mientras tanto, el volante colombiano había escogido nada menos que a Nacho Fernandez, defensor que ha sumado pocos minutos en la temporada por una lesión.

Más allá de las preguntas de parte de ambos para ganar la partida, hubo muchas risas entre James Rodríguez y Federico Valverde al momento de jugarla. Los dos sudamericanos vienen siendo muy tomados en cuenta por Zinedine Zidane y se han convertido en piezas fundamentales del mediocampo del Real Madrid en la temporada.

El próximo partido del Real Madrid será el miércoles 30 de octubre, cuando reciban al colero Leganés por la décima fecha de la Liga Santander. El cuadro merengue se posiciona en el segundo lugar con 18 unidades y esperan superar lo antes posible al líder Barcelona.

¿Qué opinas?