¿A la espera del Real Madrid? José Mourinho rechazó oferta de gigante equipo de Europa | Fuente: afp

El entrenador portugués José Mourinho quien actualmente se encuentra sin equipo, rechazó la posibilidad de estar al mando del club alemán de la Budesliga Borussia Dortmund, a pesar de no dirigir desde hace unos meses. 

"Mourinho estaba en contacto permanente con Borussia Dortmund, alguna vez habló que admira el trabajo del equipo, pero la idea de él no pasa por ir al Borussia Dortmund, ya que apunta más alto", informó periodista español en El Chiringuito. 

La situación actual de Real Madrid no es la mejor, ya que el conjunto blanco, tras unos malos resultados, perdió la punta de la liga española la cual ha ocupado el Barcelona. En Champions League consiguió su primer triunfo en la última jornada, pero luego de haber sumado un punto en las dos primeras fechas. 

Según el diario El Bernabeu meses atrás, el entrenador portugués estuvo en la mira de Real Madrid, tras la destitución de Santiago Solari. "Se ha rumoreado en este tiempo con un puñado de equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. Su nombre ya sonó tras al destitución de Santiago Solari, pero Florentino Pérez logró firmar la vuelta de Zinedine Zidane apenas unos meses después de su vuelta", aclaró dicho medio. 

El último equipo que estuvo bajo las órdenes de José Mourinho fue el Manchester United, entre las temporadas 2016 y 2019. Al mando de los 'Diablos Rojos', obtuvo una Community Shield y una Europa League.

 

¿Qué opinas?