El volante Bruno Fernandes de 24 años. | Fuente: EFE

Sobre el cierre del mercado de fichajes, Bruno Fernandes (24 años) aparece en la lista de posibles refuerzos en el Real Madrid. Es más, el director deportivo de Fiorentina Daniele Prade sorprendió al afirmar que el volante de Sporting de Lisboa jugará en el equipo español.

"Raphinha (jugador del Sporting) podría ser retirado del mercado porque Bruno Fernandes irá al Real por 70 millones", señaló Prade en conferencia de prensa.

De esta manera, Fernandes podría ser el jugador que requiere el técnico Zinedine Zidane para reforzar el mediocampo del Real Madrid, luego que el Manchester United pidiera un alto costo por el francés Paul Pogba.

Bruno Fernandes, que milita en el Sporting desde la temporada 2017-2018, es uno de los mejores jugadores del exequipo del peruano André Carrillo. El jugador está valorizado en 55 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

El volante de la Selección de Portugal fue elegido el mejor jugador de la liga portuguesa por encima de Joao Félix. Anotó 32 goles en 53 choques la campaña pasada.

¿Qué opinas?