Donny van de Beek llegó hasta las semifinales de la última Champions League con el Ajax. | Fuente: AFP

El futuro de Donny van de Beek sigue sin definirse. A pesar de que hace no mucho declaró que prefiere saber dónde jugará esta temporada lo antes posible, las conversaciones entre el Real Madrid y el Ajax siguen sin tener un final. Esto, para muchos, es una señal de que el volante holandés se mantendrá en la institución de Ámsterdam.

Una de las personas que lo ve de esa manera es Marc Overmars, el director deportivo del Ajax. En diálogo con 'Zippo Sport', el exfutbolista neerlandés manifestó que tiene mucha confianza en que Donny van de Beek se quede en equipo y reveló que no se encuentran viendo opciones para reforzar el plantel.

"Creo que Donny van de Beek se quedará en el Ajax. Tenerlo claro no tomará mucho tiempo, pero tengo esperanza en que todo saldrá bien. Hay una cierta fecha en la que lo sabremos, el equipo está ahí y no estamos buscando otros futbolistas", dijo.

Donny van de Beek llamó la atención del Real Madrid tras cumplir una muy buena temporada con el Ajax. Mientras por un lado buscan fichar a Paul Pogba, el club merengue también viene enfocándose en cerrar el fichaje del volante de 22 años.

¿Qué opinas?