Eden Hazard será fichaje oficial del Real Madrid en "las próximas horas", según El Chiringuito

Según El Chiringuito, Eden Hazard será oficializado en las "las próximas horas" como el nuevo fichaje del Real Madrid por una cifra no menor de 100 millones de euros.

Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea. | Fuente: AFP

Luego de la confirmación del delantero serbio Luka Jovic, la estrella belga Eden Hazard (28 años) será en "las próximas horas" el nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima campaña. Así lo dio a conocer el programa El Chiringuito de La Sexta.

El medio español informó que el acuerdo rondará los 100 millones de euros. Con ello, el ‘Duque’ dejaría el Chelsea inglés para reforzar la plantilla del Real Madrid.

“El fichaje de Hazard está más cerca que nunca. Las últimas horas ha sido muy intensas… El fichajes de Hazard se hará oficial en las próximas horas, seguramente esta tarde o mañana. El precio rondará los 100 millones de euros”, declaró en exclusiva el periodista Josep Pedrerol.

Con la posible llegada de Hazard, el entrenador Zinedine Zidane tendrá más opciones en su línea ofensiva junto a Vinicius Junior, Karim Benzema y Marco Asensio, entre otros.

¿Qué opinas?