Raheem Sterling juega en el Manchester City desde el año 2015. | Fuente: AFP

Con el deseo de Gareth Bale de cambiar de aires y la intención de traer a Raheem Sterling, el Real Madrid ha identificado una manera por la cual podrían llegar a un acuerdo con el Manchester City por el delantero inglés. Según la información del portal Sky Sports, la institución presidida por Florentino Pérez evalúa ofrecer 70 millones de libras esterlinas más los servicios del atacante galés en enero con la finalidad de fichar al ex-Liverpool.

Representantes del Real Madrid estarán presentes en los próximos partidos de la Selección de Inglaterra frente a Montenegro y Kosovo, donde Raheem Sterling participará, previo a analizar los detalles de la oferta que piensan presentar al Manchester City. En la 'Casa Blanca' ya se han reunido con gente del club inglés en el último periodo de transferencias, pero sin tener éxito en su meta de comprar al delantero de 24 años.

Por el lado del Manchester City, Pep Guardiola no mira con malos ojos una posible llegada de Gareth Bale. El atacante nacido en Cardiff, con pasado en la Premier League en Southampton y Tottenham, solo ha jugado siete partidos con el Real Madrid en la temporada y sus constantes desencuentros con Zinedine Zidane han hecho que contemple un cambio de aires en más de una oportunidad.

¿Qué opinas?