James Rodríguez está pedido en el Atlético de Madrid. | Fuente: Twitter

Pese que en las últimas horas se informó que continuará en el Real Madrid tras la seria lesion de Marco Asensio y la posible salida de Gareth Bale, el futuro de James Rodríguez es incierto. Es más, en España aseguran que acaba de hacer el ultimo guiño al Atlético de Madrid.

En un gesto que puede ser tomado como anécdota, James Rodríguez acaba de seguir en Instagram al portugués Joao Félix del Atlético de Madrid, que fue uno de los verdugos sobre el Real Madrid en la goleada por 7-3.

Rodríguez, que militó a préstamo dos años en Bayern Munich, no cuenta con la confianza del entrenador francés Zinedine Zidane que prefiere que el sudamericano sea vendido a otra institución.

Así el futuro de James Rodríguez aún no está definido, aunque equipos interesados por sus servicios no le faltan, como son los casos del Napoli italiano y el Atlético, en el cual indican que el traspaso del ‘10’ colombiano depende del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El mediocampista de 28 años tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021 y está valorizado en 50 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

James Rodríguez y su última reacción en las redes sociales. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?