Real Madrid tiene competencia: Juventus evalúa seriamente fichar a Kylian Mbappé, según prensa italiana

Juventus está dispuesto a pagar una importantísima cifra al PSG por los servicios de Kylian Mbappé con la finalidad que sea compañero de Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé ha marcado seis goles con el PSG en la presente temporada. | Fuente: EFE

Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más codiciados a nivel mundial. Real Madrid ha manifestado en más de una ocasión su deseo de contar con el delantero del PSG, que con tan solo 20 años salió recientemente salió campeón del Mundial de Rusia 2018 y es uno de los goleadores de la Champions League.

Sin embargo, según informa el medio italiano 'Tuttosport', un club de la Serie A quiere unirse a la puja por Kylian Mbappé: la Juventus. Ante un gran ingreso de dinero a las arcas de la entidad de Turín, el presidente Andre Agnelli ha puesto la mira en el atacante francés y no descartan hacer una enorme oferta: 180 millones de euros.

En Juventus no ven con tan malos ojos ofrecer esa cantidad de dinero al PSG por Kylian Mbappé por un simple motivo: confían en que puedan recuperarla con los ingresos de publicidad y marketing, al igual que con Cristiano Ronaldo. En la 'Vecchia Signora' ven al futbolista nacido en Bondy puede mantenerse como uno de los tres mejores del mundo por mucho tiempo.

Además, le harían un contrato a Kylian Mbappé por cinco años con un sueldo de 40 millones de euros por temporada. En total, Juventus desembolsaría una suma de 380 millones por el exdelantero del Mónaco.

¿Qué opinas?