Keylor Navas, el arquero de las tres Champions League. | Fuente: AFP

Keylor Navas está un paso en llegar al París Saint Germain (PSG). Según informó ‘El Chiringuito’ de La Sexta, el arquero costarricense del Real Madrid pasará exámenes médicos en Madrid para fichar por el cuadro francés.

Keylor Navas no pasará los exámenes médicos en París, lo pasará en Madrid. Los médicos de PSG se desplazarán a la capital española entre hoy y mañana”, señaló el periodista Josep Pedrerol.

Navas ha seguido entrenando esta semana en el Real Madrid mientras se define su futuro. El golero de las tres Champions League no quiere ser suplente, por ello busca su salida del equipo merengue.

La negociación, que bordearía los 15 millones de euros, debe cerrarse antes del 2 de septiembre, fecha que culmina el mercado de fichajes. Mientras tanto, el ‘1’ de la Selección de Costa Rica podría despedirse del Real Madrid este fin de semana. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane enfrentará a Villarreal por la fecha 3 de la Liga de España.

El reemplazo de Navas en el Real Madrid será Alphonse Areola. según Marca. El arquero francés llegará a préstamo al equipo de Zidane para ser suplente de Thibaut Courtois.

La negociación debe cerrarse antes del 2 de septiembre, fecha que se cierra el mercado de fichajes.

Alphonse Aréola arquero francés de 26 años. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?