Keylor Navas es el arquero de las tres Champions League del Real Madrid. | Fuente: Composición

Keylor Navas (32 años) tiene un pie fuera del Real Madrid. Según El Chiringuito de España, el arquero costarricense culminará su ciclo en el cuadro merengue para fichar por el París Saint Germain (PSG).

El medio español indicó que Navas firmará por cuatro años con el PSG, que cobrará lo mismo que en el Real Madrid y que el traspaso oscila entre 14 y 18 millones de euros.

De concretarse el traspaso, el arquero francés Alphonse Areola, que tiene contrato con el PSG, pasaría a préstamo al Real Madrid para ser el suplente del belga Thibaut Courtois.

Por su parte, Keylor Navas entrenó este jueves con normalidad en el Real Madrid a la espera que se defina su futuro. El ‘1’ de Costa Rica luchó para quedarse en el equipo merengue; sin embargo, la semana pasada trascendió que pidió su salida debido que no estaba dispuesto a estar en la banca.

Navas, que está en el Real Madrid desde hace cinco años, ha ganado 12 trofeos con la camiseta merengue y será recordado por el arquero de las tres Champions League del Madrid.

¿Qué opinas?