Real Madrid tiene en la mira a compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal

Tras las dificultades de Paul Pogba en llegar al Real Madrid, compañero de Cristiano Ronaldo aparece como nueva opción para el conjunto blanco.

Bruno Fernandes llegó al Sporting de Lisboa en el año 2017 | Fuente: EFE

Nuevos planes han aparecido en el Real Madrid tras la demora en concretar la llegada de Paul Pogba. Bruno Fernandes, volante de 24 años que milita en el Sporting de Lisboa, es la nueva opción en el conjunto merengue. 

Según informa Diario Record, después de tantas insistencias del Tottenham y Manchester United, Real Madrid es el último equipo que ha tomado fuerza para hacerse con los servicios del jugador portugués. 

El Sporting de Lisboa no pretende vender tan fácil a su jugador, por ello ha tasado a Bruno Fernandes en 70 millones de euros.

Las estadísticas que dejó Bruno Fernandes en el Sporting llaman mucho la atención. En 53 partidos logró anotar 32 goles y brindó 18 asistencias. 

Bruno Fernandes es compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal. Ambos participaron en el Mundial de Rusia e incluso sacaron campeón a la selección lusa en la última Liga de las Naciones de la UEFA. 

¿Qué opinas?