Real Madrid tiene en la mira a una de las revelaciones de la Champions League para reforzar su plantel.
En caso se concrete la salida de Sergio Ramos al fútbol chino, el Real Madrid tiene un ‘plan B’ para reemplazar a su eterno capitán. Y este jugador no es otro que el defensa holandés Matthijs de Ligt, que aún no define su continuidad en el Ajax.
“El Real Madrid, ante la amenaza de que Sergio Ramos acabe marchándose a China, se ha puesto en alerta y también ha puesto sus ojos en el internacional holandés (De Ligt)”, publicó Mundo Deportivo.
Sin embargo, el medio español destaca que Barcelona era el principal destino de De Ligt, aunque con el repentino interés del Real Madrid y la gran oferta que presentaría el PSG por el jugador de 19 años, el cuadro azulgrana no hará un esfuerzo adicional y mantendrá su oferta inicial.
De momento, Matthijs de Ligt se encuentra concentrado con la Selección de Holanda que jugará la Nations League. El aún capitán del Ajax no ocultó su deseos de vestirse de azulgrana, pero ha delegado las negociaciones con su polémico agente, Mino Raiola.
Matthijs de Ligt está valorizado en 70 millones de euros según el portal Transfermarkt y tiene contrato con Ajax hasta el 30 de junio del 2021.
Comparte esta noticia