Paul Pogba anotó 16 goles con la camiseta del Manchester United la última temporada. | Fuente: AFP

Después de sellar las incorporaciones de Eden Hazard y Luka Jovic, el Real Madrid se enfocará únicamente en lo que queda del libro de pases en poder contratar al francés Paul Pogba. Más allá de las trabas que podría tener en el camino, está claro que la 'Casa Blanca' agotará todas sus opciones para poder fichar al volante de 26 años con miras a la próxima temporada.

Por lo tanto, sabiendo del interés del Real Madrid por Paul Pogba, Manchester United ya eligió a su reemplazante en caso termine dejando el equipo en este libro de pases: el serbio Sergej Milinkovic-Savic. Según lo informado por el medio italiano 'La Reppublica', los 'Red Devils' están cerca de llegar a un acuerdo con la Lazio por el mediocampista de 24 años.

En total, la operación de Sergej Milinkovic-Savic al Manchester United estará valorizada en 75 millones de euros más variables. El mismo diario indica que el volante viajará a Inglaterra ni bien se concrete la venta de Paul Pogba al Real Madrid, si es que finalmente la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer acepta dejar ir al francés en este libro de pases.

¿Qué opinas?