Real Madrid inició la Liga Santander con una victoria por 3-1 contra el Celta de Vigo. | Fuente: AFP

El Milan no descansa en este periodo de transferencias y ha puesto la mira en un futbolista del Real Madrid. Según el portal italiano 'Tuttosport', el director deportivo de la escuadra 'rossonero', Paolo Maldini, estará viajando a tierras españoles en los próximos días para poder sellar la incorporación de un jugador del club merengue: el delantero Mariano Díaz.

De poca continuidad en la última temporada, Mariano Díaz parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid y el Milan sacaría provecho de ello para contratarlo. Incluso, el '7' que usó el delantero de ascendencia dominicana en la campaña anterior fue dado a Eden Hazard y en la última pretemporada solo ha disputado dos duelos.

De no poder comprar a Mariano Díaz, Paolo Maldini evaluará la posibilidad de al menos llevarlo al Milan en calidad de cedido. El director deportivo del elenco italiano está muy interesado en ficharlo para que compita por un puesto con el portugués André Silva y el polaco Krzysztof Piatek.

Sin embargo, en el escenario que el Real Madrid no llegue a un acuerdo con el Milan por los servicios de Mariano Díaz, el cuadro rojinegro irá en busca de otro atacante de la ciudad madrileña: Ángel Correa. El delantero argentino, que aún no define su futuro con el Atlético de Madrid, podría cambiar de aires y se ha nombrado al club italiano como uno de sus posibles destinos.

Mariano Díaz anotó solo cuatro goles con el Real Madrid en la última temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?