Una pérdida de balón de Paul Pogba en los descuentos le dio la posibilidad al Crystal Palace de marcar el tanto que les dio el triunfo por 2-1 frente al Manchester United.
Paul Pogba tuvo un muy buen inicio de temporada con el Manchester United, pero un error en la derrota frente a Crystal Palace generó que toda la hinchada se le vuelva a tirar encima. Una pérdida de pelota del francés en campo rival fue capitalizada por el cuadro de Roy Hodgson y a los '92 logró sellar su triunfo por intermedio de un tanto de Patrick Van Aanholt.
Mientras trasladaba el esférico en cancha contraria y buscaba crear una oportunidad de gol, un volante de Crystal Palace terminó por quitárselo a Paul Pogba. Y en cuestión de segundos, el elenco visitante elaboró una muy buena jugada de contraataque que finalizó en un remate de Van Aanholt que batió la valla resguardada por David de Gea.
Una vez terminado el encuentro, las redes sociales se llenaron de insultos de fanáticos del Manchester United hacia Paul Pogba. Hasta hace no mucho, el mediocampista de 26 años fue víctima de racismo por algunos comentarios publicados por seguidores de los 'Red Devils' en las distintas plataformas digitales producto del penal fallado ante Wolverhampton.
Paul Pogba, en este periodo de transferencias, ha sido vinculado con el Real Madrid en repetidas ocasiones y medios españoles indican que es uno de los pedidos de Zinedine Zidane. No obstante, con el libro de pases ya cerrado en Inglaterra, el Manchester United difícilmente permitirá su salida.
Comparte esta noticia