La prensa italiana había asegurado que el 'Pep' ya había llegado a un acuerdo con la Juventus. | Fuente: EFE

La Juventus de Turín descartó que el club tuviera interés en fichar a Pep Guardiola como director técnico para la siguiente temporada. La agencia AGI publicó el 23 de mayo que la 'Juve' ya había llegado a un acuerdo por cuatro años con el entrenador del Manchester City.

"Entiendo que este mundo es un poco extraño en este momento, pero no hemos tenido contacto, ni siquiera hemos pensado en él [Guardiola], porque además está bajo contrato y por mil otros motivos", explicó Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora', en una entrevista con DAZN Italia.

Por su parte, el Manchester City ya había desmentido la información. El abogado y miembro de la junta directiva del club inglés, Alberto Galassi, explicó que la idea era "absurda" y que el técnico catalán se quedará en la Liga Premier.

La Juventus aún no tiene un director técnico para la siguiente temporada, en reemplazo de Massimiliano Allegri. Según un medio qatarí, el club italiano se encuentra a la espera de concretar el fichaje de Maurizio Sarri.

¿Qué opinas?