Keylor Navas llegó al Real Madrid en el año 2014 proveniente del Levante. | Fuente: AFP

Los días de Keylor Navas en el Real Madrid parecen estar contados. Ante su deseo de volver a ser titular, la prensa europea dio a conocer que el portero costarricense pasará exámenes médicos con el PSG en los próximos días y, de no haber ningún problema, será anunciado como nuevo jugador del club.

Sin embargo, la llegada de Keylor Navas al PSG significará la salida de un jugador perteneciente a la Selección Francesa: el golero Alphonse Areola. Según lo informado por 'El Chiringuito', el portero de 26 años se incorporará al Real Madrid como parte de esta operación por un año en calidad de préstamo y también se someterá a las pruebas médicas del equipo en los siguientes días.

Alphonse Areola estuvo en la banca de suplentes del PSG en el triunfo por 2-0 contra el Metz en condición de visitante. Este es el primer duelo de la Ligue 1 que comenzó como suplente, ya que en las tres primeras jornadas estuvo desde el vamos y disputó los 90 minutos. Ahora, se unirá a la convocatoria de la Selección Francesa con miras a los cotejos contra Albania y Andorra en la siguiente fecha FIFA.

Alphonse Areola anteriormente atajó en España: en la temporada 2015-16 con el Villarreal. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?