Real Madrid: Takefusa Kubo será cedido al Real Mallorca, según prensa española

Takefusa kubo no tiene espacio en el Real Madrid y los merengues necesitan que el joven jugador japonés tenga minutos y continuidad. Por eso, será cedido a otro club de LaLiga.

Takefusa Kubo estuvo en las canteras del Barcelona | Fuente: EFE

Real Madrid ya tomó una decisión sobre el futuro de Takefusa Kubo, y ha decidido que el joven jugador japonés sea cedido para vestir la camiseta de otro club de LaLiga Santander para la presente temporada. 

El Real Mallorca es el equipo que tendrá en sus filas a Takefusa Kubo, así informó José Luis Sánchez en Chiringuito TV. "Finalmente, Kubo jugará en la primera división. El jugador ha decidido hacerlo en la máxima categoría y no en la filial madrilista, el Castilla", declaró.

El primer equipo que sonó fuerte para hacerse con los servicios de Takefusa Kubo fue el Real Valladolid. Sin embargo, no se pudo completar su llegada, y el atacante japonés de 18 años jugará en el Real Mallorca tal como se señala en la información.

El objetivo del Real Madrid es que Kubo tenga minutos y continuidad, ya que en el conjunto blanco no hay espacio para él debido a otros futbolistas que juegan en la misma posición y tienen más opciones.

¿Qué opinas?