El presidente del Rennes, Nicolas Holveck, manifestó que acordó con el propio jugador su continuidad en el club y descartó una oferta del Real Madrid.
Desde mucho tiempo el Real Madrid viene intentando asegurar el fichaje del prometedor volante Eduardo Camavinga del Rennes de Francia. Sin embargo, el cuadro español no ha podido llegar a un acuerdo y ahora parece que todo será muy complicado con las recientes palabras el presidente del cuadro galo, Nicolas Holveck, quien manifestó que su talentoso jugador se quedará una temporada más.
"Hemos acordado con él que se quedará la próxima temporada con nosotros. Es un jugador inteligente y sabe dónde está actualmente su interés deportivo. Pese a eso, no hemos recibido ninguna oferta por su traspaso y mucho menos del Real Madrid. Nosotros tenemos una posición determinada y no la vamos a cambiar", dijo el presidente del Rennes.
El interés del Real Madrid con Eduardo Camavinga pasa porque busca desde hace tiempo un recambio para el brasileño Casemiro en la volante. Se especula que la oferta del elenco madridista alcanzaría los 50 millones de euros, mientras que el cuadro francés solicitaría algo más de 60 millones de euros para liberar a su jugador. El joven talento de 17 años tiene contrato con el Rennes hasta junio del 2022 y todavía no ha decidido si renovará su vínculo, aunque tiene claro que jugará en la 'Casa Blanca' tarde o temprano.
Comparte esta noticia