Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Desde Francia aseguran que se cayó el pase de Camavinga al Real Madrid

Desde Francia aseguran que se cayó el pase de Camavinga al Real Madrid
Desde Francia aseguran que se cayó el pase de Camavinga al Real Madrid | Fuente: Twitter

El presidente del Rennes, Nicolas Holveck, manifestó que acordó con el propio jugador su continuidad en el club y descartó una oferta del Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde mucho tiempo el Real Madrid viene intentando asegurar el fichaje del prometedor volante Eduardo Camavinga del Rennes de Francia. Sin embargo, el cuadro español no ha podido llegar a un acuerdo y ahora parece que todo será muy complicado con las recientes palabras el presidente del cuadro galo, Nicolas Holveck, quien manifestó que su talentoso jugador se quedará una temporada más.

"Hemos acordado con él que se quedará la próxima temporada con nosotros. Es un jugador inteligente y sabe dónde está actualmente su interés deportivo. Pese a eso, no hemos recibido ninguna oferta por su traspaso y mucho menos del Real Madrid. Nosotros tenemos una posición determinada y no la vamos a cambiar", dijo el presidente del Rennes

El interés del Real Madrid con Eduardo Camavinga pasa porque busca desde hace tiempo un recambio para el brasileño Casemiro en la volante. Se especula que la oferta del elenco madridista alcanzaría los 50 millones de euros, mientras que el cuadro francés solicitaría algo más de 60 millones de euros para liberar a su jugador. El joven talento de 17 años tiene contrato con el Rennes hasta junio del 2022 y todavía no ha decidido si renovará su vínculo, aunque tiene claro que jugará en la 'Casa Blanca' tarde o temprano.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA