James Rodríguez tiene claro que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y ya cuenta con el interés de un poderoso equipo inglés.
Para nadie es un secreto que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta más con James Rodríguez y el mismo volante colombiano ha reconocido que quiere salir como sea del cuadro español. A sus 28 años, no aguantaría vivir una temporada más relegado en el banco de suplentes y ahora parece que su 'salavación' llegaría desde la Premier League.
Y es que el diario The Sun informa que el Manchester United quiere contar con James Rodríguez y analiza presentar una oferta al finalizar la temporada. Dicho medio apunta a que el cuadro inglés tiene diversos informes sobre el zurdo colombiano y este cuenta con la aprobación del técnico del equipo Ole Gunnar Solskjaer. El tema pasa por el rol que podría tener el '10' de Colombia en el equipo que arma el noruego.
Actualmente, el Manchester United tiene al portugués Bruno Fernandes como su armador de juego, la misma posición de James Rodríguez, y está claro que el jugador no aceptará ser suplente. Mientras tanto, se habla de una oferta de 30 millones de euros que podría presentar los 'red devils' por el jugador, algo que el Real Madrid aceptaría sin dudarlo y que no se compara para nada con los 75 millones de euros que en su momento pagó al Mónaco por el volante.
Comparte esta noticia