Zinedine Zidane
Zinedine Zidane ganó la reciente Liga con el Real Madrid | Fuente: Facebook Real Madrid

El Real Madrid 2020/21, superados sin positivos los primeros test de COVID-19, echó a andar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la sesión inicial de la pretemporada, a la que no asistió el colombiano James Rodríguez, que está negociando su salida al no contar para el técnico francés Zinedine Zidane.

James Rodríguez, que ya tuvo que quedarse la pasada campaña en el club blanco tras su irregular etapa en el Bayern Munich aún siendo consciente de que iba a tener pocas oportunidades para jugar, parece que está cerca de encontrar acomodo en otro equipo. El Everton de la primera división de Inglaterra que dirige el estratega italiano Carlo Ancelotti, con el que sí que tuvo protagonismo en su primera etapa en el Real Madrid, parece su destino a cambio de 25 millones de euros.

Quien sí estuvo en la primera sesión del Real Madrid, pero volverá al Arsenal que dirige Mikel Arteta, es el mediocentro español Dani Ceballos. El jugador acordó volver al cuadro inglés en calidad cedido sin opción de compra, ya que tiene contrato hasta el 2023 y confía en volver a la 'Casa Blanca' mucho más maduro para ahora sí hacerse un espacio en el equipo titular de Zinedine Zidane.

James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco
James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco | Fuente: Facebook James Rodríguez