Tanto James Rodríguez como Luka Modric no cuentan más para el Real Madrid y ahora se preparan para compartir equipo en una exótica liga.
Una de las tareas del Real Madrid para la próxima temporada es encontrarle destino a dos de sus descartes en el primer equipo: los volantes James Rodríguez y Luka Modric. Ambos jugadores no cuentan para el técnico Zinedine Zidane y como todavía tienen contrato vigente, se les tratará de traspasar y en las últimas horas ha aparecido el interés del Inter de Miami de la MLS para acoger a ambos jugadores.
La web Defensa Central señala que desde hace tiempo el Inter de Miami, equipo propiedad del exmadridista David Beckham, viene siguiendo los pasos de James Rodríguez y consideran que ahora es el momento idóneo para fichar al mediocampista colombiano de 28 años. James no tiene una buena relación con Zidane y está que pide a gritos que lo dejen partir a otro equipo. Tiene contrato hasta junio del 2021 y su precio de salida rondaría los 35 millones de euros, una cantidad muy alta para el equipo norteamericano, pero que podría aprovechar la buena relación de su presidente con el cuadro 'blanco'.
En esa misma línea el Inter de Miami quiere convencer a Luka Modric de dejar el Real Madrid. El volante croata de 35 años tiene contrato hasta la próxima temporada y todavía no le han hecho llegar una oferta para renovar. Por eso, no vería mal seguir su carrera en la MLS y tener un retiro digno de su gran trayectoria. Para sacarlo del Madrid harían falta unos 20 o 25 millones de euros.
Comparte esta noticia