David Beckham planea fichar a James Rodríguez para su equipo, el Inter de Miami de la MLS, por lo que ya tuvo su primer contacto con el presidente del Real Madrid.
James Rodríguez finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio del 2021 y para poder obtener un ingreso por su ficha, está en la lista de jugadores a vender en el próximo mercado de pases. A los clubes de Europa interesados por su pase, ahora se suma la posibilidad de la MLS con la gestión de David Beckham.
El exfutbolista inglés es propietario del Inter de Miami y ya habría contactado al presidente merengue Florentino Pérez para explorar la incorporación de James, según informó el portal Goal.
David Beckham llegó al Madrid en la gestión de Florentino y desde ahí mantienen una estrecha relación, por lo que se ha mostrado dispuesto a atender la propuesta del cuadro norteamericano.
Con Zinedine Zidane, James Rodríguez no es muy tomado en cuenta en Real Madrid por lo que el Inter Miami ya desarrolla un proyecto para que sea la figura de la franquicia que va formando Beckham. Todavía no existe una oferta oficial, pero el primer contacto entre clubes se ha dado y el colombiano podría verse atraído por el alto salario que le ofrecerían.
David Beckham está decidido a potenciar su equipo, por lo que lleva a cabo alianzas y estrategias de modelos deportivos que ya pudo conocer durante su etapa como futbolista en Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG o Los Ángeles Galaxy. ‘Becks’ quiere un gran impacto para su club y James es su apuesta personal.
Comparte esta noticia