Desde hace tiempo el Real Madrid está en la búsqueda de un relevo para Sergio Ramos y ahora parece haberlo encontrado en el fútbol italiano.
Kalidou Koulibaly, central del Nápoli, viene siendo seguido de cerca por el Real Madrid y es una de las principales opciones para tomar el puesto del veterano Sergio Ramos. El defensor senegalés ya ha manifestado que quiere dejar Italia e ir al fútbol español comienza a ser una opción.
Desde Italia señalan que el Nápoli ya le ha dicho a todos los clubes que quieren a su jugador que el precio a pagar es 100 millones de euros. cantidad que por el momento ningún equipo puede ofrecer debido a la crisis financiera generada por el coronavirus. Sin embargo, en la interna del Real Madrid estudian la forma para poder fichar a Kalidou Koulibaly y una idea sería incluir a un jugador en la operación para abaratar el precio del defensa.
Mientras tanto, Kalidou Koulibaly también tiene otros pretendientes importantes en la élite del fútbol europeo. El PSG lo quiere a toda costa como el recambio del brasileño Thiago Silva y el Liverpool de Jurgen Klopp busca juntarlo en su zaga con el holandés Virgil van Dijk. Así, la competencia que tiene el Real Madrid para fichar a un viejo anhelo de Zinedine Zidane está complicada-.
Comparte esta noticia