Paul Pogba es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, sin embargo, el Manchester United ya le acercó una oferta de renovación.
Poco a poco se va alejando uno de los objetivos del Real Madrid. Y es que el francés Paul Pogba estaría más cerca de renovar su contrato con el Manchester United y con ello se acabaría la ilusión del técnico madridista Zinedine Zidane de poder contar con el talentoso mediocampista.
El diario británico The Sun explica que Paul Pogba, en diálogo con su familia, ha decidido renovar su contrato con el Manchester United, el mismo que expiraba en junio del próximo año. Recientemente, el jugador ha vuelto totalmente recuperado de una lesión y está rindiendo a gran nivel con el técnico Olé-Gunnar Solskjaer, quien ha dado el visto bueno para su continuidad. Otro detalle a considerar es que en el elenco inglés es bien valorado y tratado casi casi como un referente.
El Real Madrid quería contar con Paul Pogba como recambio de Luka Modric, sin embargo, el presidente del club Florentino Pérez no estaba dispuesto a abonar los más de 100 millones de euros que pide el Manchester United por el volante y mucho menos los 15 millones de euros de salario que percibe el francés por temporada en el fútbol inglés. Así, la 'Casa Blanca' deberá buscar en otros mercados al mediocampista ideal.
Comparte esta noticia