Karim Benzema y como podría traicionar a Florentino Pérez en el Real Madrid
Karim Benzema y como podría traicionar a Florentino Pérez en el Real Madrid | Fuente: EFE

Desde hace mucho tiempo que el Real Madrid busca la posibilidad de ampliar el contrato de Karim Benzema que acaba en junio del 2022. El delantero francés había manifestado hace tiempo que no le desagradaba la idea, sin embargo, hace un par de semanas las palabras de su exagente cambiaron por completo el escenario sobre su renovación como madridista.

Karim Djaziri, exagente de Karim Benzema, manifestó que el 'Gato' tiene como objetivo volver a su exclub el Olympique Lyon y retirarse ahí. "Él volverá al Lyon. Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Además, nunca ha estado en el Groupama Stadium (inaugurado en 2016 para la Eurocopa). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", dijo el representante.

Djaziri agregó qué es lo que seduce a Karim Benzema de volver al fútbol francés. "Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", señaló.

Karim Benzema llegó al Olympique Lyon con 9 años, pasando por todas sus divisiones menores, hasta llegar al primer equipo y consolidarse como una de sus figuras. En el 2009 llegó al Real Madrid, donde ha jugado 537 partidos y registra 264 goles.

Sin embargo, no aceptar la propiesta de renovación del Real Madrid sería traicionar al presidente Florentino Pérez, quien en más de una oportunidad ha salido a respaldarlo y nunca ha ocultado su deseo de querer que se quede hasta el final de su carrera en el club. Otro motivo que empujaría a Benzema a su salida del club sería la marcha del técnico Zinedine Zidane, quien dijo alguna vez que su equipo es 'Benzema y diez más'.

Karim Benzema llegó al Real Madrid procedente del Olympique Lyon
Karim Benzema llegó al Real Madrid procedente del Olympique Lyon | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUANJO MART͎