David Alaba todavía no tiene firmado su pase al Real Madrid, ya que estudia más ofertas, según su padre.
Tras un periodo ajeno a sumar refuerzos, el Real Madrid está decidido a sumar nuevos nombres a su plantilla. Es en la zaga central donde Zinedine Zidane quiere potenciar a su escuadra, algo que va independientemente de los planes de renovación con el capitán Sergio Ramos.
Así, el futbolista que aparece en la agenda merengue desde hace meses es el austríaco David Alaba, sobre quien apuntaron desde España ya había alcanzado un acuerdo con la ‘Casa Blanca’. Esta situación fue desmentida por su padre.
"No puedo confirmar las informaciones llegadas de España. Nada está arreglado o firmado todavía. Hay muchos equipos interesados", declaró George Alaba al diario alemán ‘Bild’.
David Alaba de 28 años, cuyo valor de mercado se estima en 65 millones de euros, termina su contrato con el Bayern Munich el 30 de junio, por lo que llegaría libre a su posible próximo club en caso espere hasta el final de temporada. Su situación actual le permite escuchar ofertas sin ataduras por parte de cualquier institución.
El futbolista se desempeña como zaguero central con los ‘bávaros’, aunque, al ser dúctil en su juego, puede ocupar diferentes posiciones del campo, como lateral izquierdo e interior. Estas características son del agrado de Zinedine Zidane, quien aguarda por la experiencia de David con el multicampeón alemán. Además, cuenta con una gran técnica para clarificar la salida del equipo desde su sector y remates de tiro libre.
Comparte esta noticia