Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2022, aunque Zinedine Zidane no desea que continúe en el equipo.
Concluida la fecha internacional por los partidos de Liga de Naciones, Gareth Bale regresó al Real Madrid sin haber encontrado una salida del club, por lo que se incorporó a la pretemporada del equipo en España.
Zinedine Zidane no quiere seguir teniéndolo en el plantel y le pidió a la directiva poder lograr su salida, algo que no logrado por el momento. Tras tener dos días libres, se reencontró con sus compañeros, aunque con unas molestias en la rodilla que le impidieron entrenar al igual que el resto de jugadores.
Gareth Bale se quedó en las instalaciones del club y comenzó a tratar las molestias de rodilla que sufre tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de Naciones de Gales ante Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.
Este miércoles el delantero volvió a coincidir con Zinedine Zidane y su comando técnico, quienes ya no cuentan con él desde que optó por no viajar a jugar la eliminatoria de la Champions League ante el Manchester City el pasado 6 de agosto.
“Yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", dijo Bale en una reciente entrevista en ‘Sky Sports’ desde la concentración de Gales, donde reveló sus intenciones de salir del Real Madrid, con quienes tiene contrato hasta el 2022.
Comparte esta noticia