Real Madrid enfrentará al Eibar el próximo 14 de junio
Real Madrid enfrentará al Eibar el próximo 14 de junio | Fuente: Instagram

La Liga vuelve oficialmente esta semana luego de más de tres meses de para a raíz de la pandemia del coronavirus, por lo que los equipos afianzan sus trabajos de cara a su reaparición sobre los campos.

Así, el Real Madrid retomó sus entrenamientos con  la mira puesta en el Eibar, al que enfrentará el próximo domingo 14 de junio en el Santiago Bernabéu y con una grata noticia para Zinedine Zidane: la recuperación de Gareth Bale.

El atacante galés se ausentó de la práctica de fútbol que realizó el equipo el último sábado debido a que presentó una sobrecarga muscular, sin embargo, su reincorporación ha sido rápida, por lo que está a la órdenes de Zidane para la confección del once que prepara. Pese a que en los últimos dos juegos de los blancos no ingresó, el entrenador lo tiene a la expectativa.

Con el regreso de Bale, el Real Madrid solo tiene como bajas a Luka Jovic, aún recuperándose de la fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, y de Nacho Fernández, que sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho.

Los futbolistas disponibles realizaron trabajo físico, ejercicios de posesión y colocación y finalizaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones y afinando la puntería con disparos a portería, según informó el club en un comunicado.

El fútbol en La Liga se reanudará con la jornada 28 y cuenta como atractivo principal la disputa por el título entre el Barcelona y Real Madrid, donde los azulgranas apenas tienen una ventaja de dos unidades, quedando todavía por delante 11 fechas.