Zinedine Zidane llegó a ganar 3 Champions League con el Real Madrid. | Fuente: AFP

Pega la vuelta a casa. Después de un poco más de media temporada fuera del Real Madrid, Zinedine Zidane regresará al equipo español para ocupar el puesto de entrenador del primer equipo en reemplazo del argentino Santiago Solari, quien ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por el irregular rendimiento del club a nivel de resultados.

Según el programa televisivo 'El Chiringuito' y el diario El Mundo, Zinedine Zidane será oficializado como nuevo técnico del Real Madrid durante las próximas horas. La salida de Santiago Solari del equipo se caía de madura, pues su relación con varios referentes como Isco Alarcón y Marcelo no era de las mejores. Además, no pudo llevar al conjunto más allá de los octavos de Champions League al ser eliminado por el Ajax.

De no haber ningún inconveniente, Zinedine Zidane dirigiría su primer duelo con el Real Madrid en esta temporada el siguiente sábado 16 de marzo, cuando reciban al Celta de Vigo por la Liga Santander a las 10:15 de la mañana (hora peruana). Al prácticamente ya no poder competir por ningún título, la meta del estratega francés será terminar la campaña de la mejor manera y devolverle la ilusión a los hinchas con miras a la siguiente temporada.

¿Qué opinas?