Modric y Bale terminaron sentidos a pocos días del duelo ante Barcelona | Fuente: AFP

La Selección de Croacia y Gales empataron 1-1 por la fecha 8 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Durante el encuentro el volante Luka Modric tuvo un fuerte golpe con un jugador rival y abandonó el campo de juego, mientras que Gareth Bale terminó el partido cojeando.

"El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local. Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped", informó La Vanguardia.

Por su lado, el galés sí jugo los 90 minutos de partido pero terminó el duelo con un fuerte dolor en la rodilla. "Gareth Bale terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo", agregó dicho medio. 

Ante ello, Real Madrid teme por sus futbolistas, ya que se acerca el duelo ante Barcelona. El derbi se disputará el próximo sábado 26 de octubre en el Camp Nou a las 6:00 a.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?