Copa del Rey
Gol de Nacho Fernández ante la Real Sociedad. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid cayó 4-3 en casa ante la Real Sociedad, por cuartos de final de la Copa del Rey, y quedó eliminado de la competencia. Si bien hasta los 80' el marcador indicaba un 4-1 a favor de la visita, los merengues, en los descuentos, consiguieron ponerse a solo uno del empate. 

Fue Nacho Fernández quien, a los 93', marcó el tercer gol a favor del equipo de Zinedine Zidane. Y, aunque no fue suficiente, existe mérito por la situación: cuando arrancó la jugada del gol, los de Imanol Alguacil defendían con sus 11 jugadores. 

Luka Modric ejecutó el tiro de esquina y todo el equipo de la Real Sociedad se encontraba en el área. La pelota se paseó por la zona hasta que Karim Benzemá aprovechó un rebote del arquero y centró para que Nacho Fernández reciba el balón y, de cabeza, supere a Alex Remiro. En ese momento, nueve rivales estaban dentro del área y otros dos cerca al borde. 

Finalmente, y aunque se jugaron cinco minutos más, el Real Madrid, que incluyó en la segunda parte a Modric, Rodrygo y Luka Jovic, no concretó las otras ocasiones de peligro que generó y perdió 4-3 en el Santiago Bernabeu. 

Gol de Nacho Fernández. | Fuente: DirecTV Sports