Rodrygo anotó el segundo tanto del Real Madrid ante Real Sociedad, por la Copa del Rey.
Rodrygo anotó el segundo tanto del Real Madrid ante Real Sociedad, por la Copa del Rey. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Los cuartos de fnal de Copa del Rey han generado tres resultados sorpresivos. Granada eliminó a Valencia, Mirandés dejó fuera a Villarreal y ahora ha sido el turno de la Real Sociedad, que en la propia casa del Real Madrid le propinó un 3-4 que dejó atónitos a los hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.

Martín Odegaard abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo y en los primeros minutos del complemento el sueco Alexander Isak anotó un doblete para aumentar el resultado. El descuento para el cuadro de Zinedine Zidane llegó por obra de Marcelo, pero la diferencia volvería a ser más amplia para la Real con un tanto de Mikel Merino.

Con poco por perder, el técnico francés envió a Rodrygo Goes a los 76' en reemplazo de Brahim Díaz. A los 81', Marcelo envió un pase largo que Luka Jovic cubrió para la aparición de Vinicius Junior, quien con su velocidad superó al lateral Andoni Gorosabel y asistió hacia el sector opuesto del área, donde Rodrygo definió para el 2-4 transitorio.

Con casi 10 minutos en juego por delante, los fanáticos del Real Madrid se ilusionaron con emparejar el resultado, sin embargo, pese a sus intentos, Real Sociedad se quedó con la victoria, concretando así otra sorpresa en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Rodrygo anotó el segundo gol del Real Madrid ante Real Sociedad, por la Copa del Rey. | Fuente: DirecTV Sports