Sergio Ramos y Raphael Varane lo ganaron todo en Real Madrid.
Sergio Ramos y Raphael Varane lo ganaron todo en Real Madrid. | Fuente: EFE

Real Madrid tiene una zaga defensiva titular renovada para esta temporada. Ante las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, Carlo Ancelotti apuesta por el austriaco David Alaba y el brasilero Éder Militao.

En su momento, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue cuestionado por la decisión de dejar salir a Raphael Varane al Manchester United (40 millones de euros) y Sergio Ramos al PSG (agente libre). Sin embargo, tal parece que el tiempo le ha dado la razón.

Y es que este jueves, el diario AS califica como acertada la medida del mandamás del Real Madrid en abrirle la puerta de salida a ambos jugadores, piezas clave para ganar cuatro Champions League entre 2014 y 2018.

Real Madrid, nueva zaga tras las marchas de Ramos y Varane

Sergio Ramos firmó contrato con el PSG hasta mediados de 2023.
Sergio Ramos firmó contrato con el PSG hasta mediados de 2023. | Fuente: PSG Inside

"El central francés vive un huracán en el Manchester, mientras que el 'Camero' ni siquiera ha debutado en el PSG", es lo que apunta el citado medio.

El popular 'Rapha' no ha mostrado un bien nivel en la tienda de los 'Red Devils'. Para colmo, se lesionó y no volverá a las canchas hasta el año 2022.

Del otro lado, Sergio Ramos presenta una lesión a la pantorilla que no le ha permitido jugar con la camiseta del PSG. Es más, hace un par de días el citado medio español indicó que el club galo conocía la dolencia del jugador.

"La jugada le ha salido a pedir de boca al presidente del Real Madrid en todos los sentidos. Deportivamente, ha renovado la defensa con jugadores más jóvenes y de la misma fiabilidad", añaden.

Por otra parte, los merengues se entrenan para lo que será la fecha 13 de LaLiga Santander.

Este sábado, recibirán el Rayo Vallecano de Radamel Falcao en la búsqueda de trepar el primer lugar del torneo local.

NUESTROS PODCAST

¿Qué capacidad de contagio tienen las personas que se infectan estando vacunadas?

Vacunarse contra la Covid-19 es la forma de evitar enfermarse gravemente o morir por la enfermedad. Sin embargo, no evita que nos contagiemos de coronavirus. ¿Qué nivel de riesgo de contagiar a otros tiene una persona vacunada?