Manchester United
Raphael Varane | Fuente: Manchester United

El último martes Manchester United empató por 2-2 ante Atalanta por la jornada 4 de la Champions League y, más allá de la igualdad agónica gracias a Cristiano Ronaldo, hubo una mala noticia para los 'red devils' al término del partido.

Raphael Varane, quien había sido sustituido en el minuto 38 del encuentro, se encontraba lesionado y finalmente se pudo conocer la gravedad a través de un parte médico. Este jueves, el conjunto inglés emitió un comunicado lamentando la baja sensible del defensor francés por lo que resta de la temporada.

"Desgraciadamente, el central deberá permanecer fuera de las canchas más o menos por un mes. Por lo tanto, se espera que se quede afuera de los próximos desafíos del equipo, incluido el clásico del sábado ante Manchester City por Premier League", indica parte del comunicado.

Asimismo, se agrega: "Después del break internacional de noviembre, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer enfrentarán a Watford, Villarreal y Chelsea para cerrar un mes que dejará mucha tela para cortar. Pronta recuperación, Varane". 

No podíamos arriesgarnos”, dijo Solskjaer, quien ha utilizado a Varane en defensa de tres centrales en los dos últimos partidos. “Ha sido una gran influencia y ahora le hemos perdido, pero el fútbol es así”, señaló.