Vinicius Junior comentó en broma el gol de Federico Valverde.
Vinicius Junior comentó en broma el gol de Federico Valverde. | Fuente: @realmadrid

En Real Madrid todo es felicidad luego del triunfo sobre Barcelona el último miércoles para meterse a la final de la Supercopa de España. En tiempo extra, Federico Valverde anotó el 3-2 final para los blancos.

Este viernes, en Real Madrid tuvieron otra rutina de entrenamientos y Federico Valverde fue consultado en relación al gol al Barcelona. "Me dije 'esto tiene que terminar en gol'. Sea yo u otro compañero", dijo en las redes sociales del club. Ante ello, Vinicius Junior entró a la conversación.

Y es que para Vinicius, su compañero en la volante del Real Madrid le 'robó' a Karim Benzema. Entre risas, el delantero brasilero comentó que su amague era para el atacante francés.

Vinicius, Valverde y el gol al Barcelona por la Supercopa

Lo que dijo Vinicius por el tanto de Federico Valverde. | Fuente: @realmadrid

"Pero era para Karim, no era para 'Fede'. Ha robado", fue lo que dijo 'Vini', seguido por su compatriota Éder Militao.

Es más, no todo quedó allí ya que el popular 'Gato' también fue preguntado en relación al tanto de la victoria sobre los culés.

"¿En serio? Entonces la próxima vez me voy a... Yo pensaba que iba a tirar, pero 'Vini' la puede dejar. Se metió Federico", fue lo que indicó el también exdelantero del Olympique Lyon de Francia.

De otro lado, Real Madrid se prepara para lo que será el partido de este domingo ante Athletic Club de Bilbao en Arabia Saudita en el marco de la final de la Supercopa de España.

Los blancos tendrá la baja de Dani Carvajal, positivo a la Covid-19. En su reemplazo como lateral derecho entraría Lucas Vázquez.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.