Real Madrid recuperó la senda de la victoria en la Liga de España, tras perder el pasado sábado frente al Eibar (3-0), en el partido frente al Valencia, gracias a los goles del danés Daniel Wass en propia puerta, en el minuto 7 y de Lucas Vázquez, en el 83.

El equipo de Santiago Solari sumó tres puntos que le permiten colocarse, a expensas de lo que suceda mañana, en la quinta posición de la tabla, a otros tantos puntos del líder, el Sevilla. El técnico argentino volvió a contar con Isco durante los últimos 10 minutos, tras dejarle fuera en el partido de la Champions League frente al Roma.

Restaban diez minutos para el final y había pasado 25 calentando cuando entraba Isco con el partido por decidirse. Asimilado su nuevo papel de meritorio con siete partidos seguidos fuera del once. Lanzó el enésimo contragolpe que, esta vez sí, acabó siendo la sentencia. Benzema levantaba la cabeza dentro del área y asistía a Lucas Vázquez para dar la sexta victoria en siete partidos con Solari.

Real Madrid necesita recuperar terreno en la Liga de España y meterse en los primeros lugares. Antes tendrá que superar a un rival complicado como Valencia (EN VIVO | EN DIRECTO) que marcha en mitad de tabla.

El partido por la fecha 14 se jugará este sábado a las 2:45 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu. ESPN 2 será el canal encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP.pe te brindará el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Real Madrid. El equipo de Santiago Solari viene de asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League tras vencer a la Roma por 2-0. Por el torneo local, los madrileños están obligados a recuperarse de la goleada por 3-0 a manos del Éibar. Por otro lado, la tranquilidad del equipo se ha visto alterada por la supuesta mala relación entre el DT argentino e Isco.

¿Y cómo llega Valencia? El equipo 'Che' ya esta eliminado de la Champions League tras caer 1-0 ante Juventus. En La Liga ha logrado mejorar y viene de dos triunfos consecutivos, superando 1-0 a Getafe y luego 3-0 a Rayo Vallecano.

Real Madrid vs. Valencia, probables alineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Gareth Bale, Karim Benzema.

Valencia: Neto; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Santi Mina, Gameiro.