James Rodríguez y su saludo con Zinedine Zidane tras ser cambiado en el segundo tiempo. | Fuente: EFE

James Rodríguez retornó como titular en el Real Madrid en el empate 1-1 ante Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España. El volante colombiano de 28 años se mostró activo desde el inicio y dejando en claro la calidad de su zurda en el Santiago Bernabéu.

La actuación del ‘10’ de la Selección de Colombia no pasó desapercibida por el entrenador merengue Zinedine Zidane, que elogió su juego pese al empate en el Santiago Bernabéu.

"Fue bueno, sobre todo en la primera parte", fue lo primero que dijo Zidane de Rodríguez, que tras 832 días jugó desde el arranque con la casaquilla blanca.

‘Zizou’ explicó por qué fue cambiado a los 56 minutos por el brasileño Vinicius Junior. “Salió del campo porque estaba tocado. Cuando el jugador tiene molestias preferimos no arriesgar, ha hecho un buen partido y la verdad es que sólo nos ha faltado el gol”, agregó.

Con este resultado, Real Madrid suma cuatro puntos en el certamen. En la próxima jornada enfrentará a Villarreal de visitante el 1 de septiembre a las 2 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?