José Mourinho
José Mourinho exentrenador del Real Madrid. | Fuente: AFP

José Mourinho se siente orgulloso por su etapa en el Real Madrid. Sin embargo, no ocultó su desazón sobre la eliminación del cuadro merengue en la Champions League temporada 2011-2012.

El entrenador portugués indicó que ese Real Madrid era el mejor equipo de Europa, pero lamentablemente para sus intereses cayó ante Bayern Munich por las semifinales de la Champions.

"Aquella temporada el Madrid era el mejor equipo de España y también el mejor de Europa. Por eso fue tan duro para nosotros asumir la eliminación frente al Bayern en la Champions", señaló el actual entrenador de Tottenham en entrevista a Marca.

Mourinho reveló que esa eliminación fue un duro golpe en su carrera lo cual provocó que llore por única vez después de una derrota. "Por desgracia, eso también es fútbol. Cristiano, Kaká, Sergio Ramos son tres auténtico del fútbol, de eso no hay ninguna duda, pero también son humanos. Aquella noche es la única vez en toda mi carrera como entrenador en la que he llorado después de una derrota", dijo.

"Lo recuerdo bien... Aitor (Karanka) y yo parados delante de mi casa, dentro de mi coche, llorando... Fue muy duro porque aquella temporada 2011/12 éramos los mejores", resaltó 'Mou'.