Real Madrid: Karim Benzema quiso imitar a Marcelo en los entrenamientos

Los entrenamientos del Real Madrid vieron una curiosa escena protagonizada por el francés Karim Benzema y el brasileño Marcelo.
El lujo de Karim Benzema que no salió nada bien | Fuente: AsTV

Karim Benzema y Marcelo fueron los protagonistas de una curiosa escena durante los entrenamientos del Real Madrid de este viernes. La escena, en la que el francés trató de imitar sin mucho éxito al brasileño, se robó la atención de la prensa que cubría la sesión y fue difundida a través de medios web y de redes sociales.

1 El incidente

Los jugadores del equipo merengue se entrenaron este viernes en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid. Allí, estos hicieron el tradicional ‘rondo’ o ‘camotito’. En un momento, Marcelo conducía a pelota cuando le dio un lujoso pase al ‘Gato’. Este, en otra de sus tantas travesuras, no quiso quedarse atrás y decidió devolverle el balón imitando el mismo regate. Sin embargo, este no le salió bien y resultó en la pérdida del control de la pelota. El goleador francés hizo un expresivo gesto al ver que su travesura no había resultado.

2. Benzema y Marcelo

Karim Benzema y Marcelo son compañeros en el Real Madrid desde hace casi 7 años. El brasileño llegó al club en el 2007 procedente del Fluminense de su país, pero recién se ganó el puesto de titular a partir del 2009. En ese mismo año, el goleador francés llegó al Santiago Bernabéu procedente del Olympique de Lyon y rápidamente se convirtió en el ‘9’ titular del equipo.

3. Se juegan la liga

Real Madrid se entrenó este viernes de cara al duelo ante el Rayo Vallecano de este sábado (09:00 pm hora peruana) en el Estadio de Vallecas. Los merengues no quieren alejarse del Barcelona y Atlético Madrid por el título de la Liga BBVA. Por eso, los merengues buscarán vencer al aguerrido equipo 'bucanero' por la fecha 35 del fútbol español. Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane tendrán una falta considerable. Nada menos que la ausencia de Cristiano Ronaldo, que se lesionó en el partido ante el Villarreal del miércoles.

¿Qué opinas?