Keylor Navas puede unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus. | Fuente: AFP

A ningún jugador le gusta ser suplente y menos a Keylor Navas, arquero costarricense que era fijo en el arco del Real Madrid hasta que llegó Thibaut Courtois. La incomodidad por su suplencia estaría haciéndole evaluar su continuidad en el equipo madrileño.

Según informa el portal Calciomercato, Keylor Navas esta molesto tras haber perdido la titularidad en el arco del Real Madrid. En el duelo ante el Viktoria Pilsen por la Champions League, Santiago Solari optó por poner a Thibaut Courtois bajo los tres palos.

Esta situación ha llevado al costarricense a evaluar su marcha del club madrileño y su próximo destino estaría en Italia. "Ya está buscando casa en Turín. Según esta información, Keylor Navas podría ser el próximo jugador del Real Madrid en dejar el club para fichar por la Juventus, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo", apunta el referido portal.

Recordemos que Keylor Navas llegó al Real Madrid en agosto de 2014, y desde entonces logró afianzarse en el titularato y haber conseguido tres Champions League con el equipo madrileño.

¿Qué opinas?